R4 Noticias

20 de septiembre de 2024
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Villa María: humilló a una moza con los billetes con los que pagó

Compartilo:

Un hombre fue escrachado luego de tratar de mala forma a la empleada que lo atendió en un bar de la ciudad de Villa María. Al pagarle escribió en los billetes la palabra «puta».

Una moza de un conocido café ubicado en esquina de Buenos Aires y 9 de Julio describió en Instagram una denigrante situación que le tocó afrontar con un cliente.

La joven indicó: “Les quiero contar y mostrar (aunque en esta red el video sale cortado) lo que me pasó en mi trabajo… Resulta que atiendo a un hombre (siempre tratando de poner la mejor de mis ondas, o al menos siendo simpática, para hacer sentir bien a los clientes y que vuelvan a asistir al bar donde trabajo). Le limpio la mesa, me dijo que lo hice mal y que lo vuelva a hacer y agregó más cosas que no vienen al caso (de mala forma y con un tono elevado). Seguido a eso me pidió uno de los desayunos. Cuando le estaba preparando el café, se levantó a pedirle a mi compañera una lapicera, ya con un propósito pensado en su retorcida mente minúscula. Lo que hizo con la misma fue escribirme un mensaje repetitivo con la palabra ‘PUTA’ en cada uno de los billetes con los que me pagó”.

En la citada red social, la trabajadora incluyó el video y la foto de los billetes que pueden verse en este mismo recuadro.

Expresó, además, que la actitud del despreciable sujeto la hizo sentir “completamente denigrada como mujer, miserable y menospreciada”.

“En el momento, tuve que callar y guardarme todo lo que me estaba pasando, por cuidar mi empleo y respetar al resto de las personas que estaban en el lugar, pero quiero hacer pública la imagen de esta ‘persona’ y decirle, si es que le llega esta publicación, ojalá nos volvamos a encontrar para que veas y sientas tan solo un poquito de toda la mierda que me hiciste sentir”, escribió B.G. y, en menos de 24 horas, cosechaba 1.056 “me gusta” y 48 comentarios, en su gran mayoría solidarios.

Ir al contenido