R4 Noticias

20 de septiembre de 2024
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors

Wos entonó “La canción del Mundial” en el partido Argentina-Panamá

Compartilo:

Como era de esperarse, el evento que tuvo lugar en el estadio de River estuvo atravesado por la emoción no solo de los jugadores sino también de los hinchas, quienes no se avergonzaron de soltar un par de lágrimas a lo largo del encuentro. Entre los momentos más comentados (y emotivos) de la noche, el que se destacó fue la presentación de Wos en el entretiempo, cuando cantó el “himno” que acompañó a “la Scaloneta” durante la histórica Copa del Mundo.

El Mundial de Qatar 2022 le dejó muchas cosas al pueblo argentino, además del tan ansiado título de campeones del mundo. A los recuerdos, los festejos que se extendieron durante semanas, a las cábalas que estarán siempre presentes y a los tatuajes que miles de hinchas llevan como un recuerdo eterno de la histórica fecha también se le suman las canciones que sirvieron como himnos a lo largo del evento deportivo.

Fueron muchos los temas que resonaron en cada uno de los partidos, tal vez “Muchachos, Ahora Nos Volvimos a Ilusionar” de la Mosca Tse Tse siendo el más cantado en cada rincón del país o “Pa’ la Selección” de La T y la M, que se ubicó entre los más bailables.

Pero hubo uno en particular que se diferenció porque, en vez de tener una letra simple para cantar a los gritos en la cancha o de definirse por un ritmo movido perfecto para acompañar los festejos posteriores al triunfo, se trató de una balada que reflejó una emoción muy particular: la de no rendirse ante las dificultades.

Esta fue, nada más y nada menos, que “Arrancármelo” de WOS, que cobró relevancia después de la derrota del primer partido del mundial, cuando la Argentina perdió con un marcador de 2 a 1 frente a Arabia Saudita, resultado que puso en peligro el sueño de un país entero. Con un mensaje de superación personal y de continuar a pesar de todo, se volvió el “himno” de la albiceleste.

Ir al contenido