R4 Noticias

Compartilo:

La semana en Río Cuarto comenzó con un notable descenso de las temperaturas en comparación con los días anteriores. El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha alertado sobre la posibilidad de chaparrones y vientos intensos para este lunes.

Este inicio de noviembre sorprendió a los habitantes con temperaturas más frescas, registrándose una mínima de 16 grados a las 8 de la mañana. La temperatura máxima de hoy no superará los 25 grados, acompañada de ráfagas de viento que alcanzarán hasta 59 km/h. Se esperan chaparrones durante la mañana, mientras que en la tarde se prevé un cielo parcialmente nublado.

Para el martes, se anticipa un descenso aún mayor en las temperaturas, con una mínima de 11°C y una máxima de 26 grados. Durante todo el día, se espera un cielo algo nublado.

El miércoles, las temperaturas oscilarán entre los 14 °C y los 26 °C. Por la mañana, el cielo estará mayormente nublado y, hacia la tarde/noche, podrían presentarse tormentas aisladas.

De jueves a domingo, el pronóstico indica días mayormente nublados, sin señales de lluvias o tormentas. El fin de semana se prevé un leve aumento en las temperaturas, alcanzando máximas de 30°C el sábado 9 y el domingo 10, junto a vientos moderados a fuertes, con ráfagas de hasta 50 km/h.