Rodrigo De Paul debutó con triunfo en Inter Miami y explicó qué lo motivó a sumarse al equipo

El mediocampista argentino jugó los 90 minutos ante Atlas por la Leagues Cup y destacó la felicidad de volver a compartir equipo con Lionel Messi.

Rodrigo De Paul no necesitó mucho tiempo para adaptarse a su nuevo club. A pocos días de haber sido presentado como refuerzo del Inter Miami, fue titular y completó los 90 minutos en el triunfo agónico por 2 a 1 frente al Atlas de México, en el arranque de la Leagues Cup.
“Podríamos haberlo definido antes, pero también tiene su condimento ganar sobre la hora. Estamos felices, el equipo hizo un gran partido”, declaró al finalizar el encuentro en el Chase Stadium.
Un nuevo comienzo, con caras conocidas
De Paul aseguró que su rápida adaptación al conjunto dirigido por Javier Mascherano se vio favorecida por el vínculo con varios compañeros: “La recepción fue estupenda. Me siento muy cómodo y estoy muy feliz. Vengo a ayudar”.
Sobre la propuesta futbolística, explicó que el equipo tiene mucha intensidad y que el entrenador busca una salida prolija desde el fondo. “Le tengo mucha fe a este equipo, creo que está muy bien”, sostuvo.
Uno de los aspectos que inclinó la balanza para su arribo a la MLS fue la posibilidad de volver a compartir cancha con Lionel Messi. “Es el más grande de todos. Tuve la suerte de jugar tantos años con él en la Selección, de ganar muchas cosas, y ahora compartir club es un orgullo para mí”, expresó.
“Lo disfruto todo el tiempo. Quiero ayudarlo para que ganemos muchos títulos juntos”, agregó el campeón del mundo.
Impacto en redes y búsquedas
El debut de Rodrigo De Paul junto a Messi generó un fuerte impacto entre los fanáticos del fútbol. Según datos de Google Trends, “Inter Miami” se posicionó entre los términos más buscados en Argentina, inicialmente por la transmisión del partido y luego por el interés en el reencuentro de dos referentes de la Scaloneta.